$0
0 artículos en el carro de compra

¿Qué es la Tómbola?

¿Qué es la Tómbola?

La Tómbola es la nueva versión de la Rifa Anual de siempre. ¿Por qué Tómbola? Pues solamente por el cambio de plataforma, metodología y formato.

Por primera vez será realizada de forma online con pagos en red que esperamos mantener en adelante. Cada Grupo del país tiene un propio link con su Tómbola, el cual representa un número a vender. Este link no tiene límite, es decir, puedes vender todos los números que quieras sin tener un mínimo ni un máximo.

Anteriormente usábamos el formato físico de los talonarios que recibía cada Grupo, vendían sus números y quedaban con las utilidades.

Hoy solo debes invitar a tus contactos a que compren un número en la Tómbola de tu Grupo. La Asociación proveera de un informe detallado mensual o semanal de las ventas por Grupo, a solicitud del mismo. Además de transferir a la cuenta que indiquen el 60% de las ventas realizadas en el periodo mensual de la campaña (ver bases). La campaña se ofrecerá hasta el mes de diciembre de 2020 y cada día 20 del mes se procederá a realizar el arqueo por Grupo y depositar en la cuenta que determinen, hasta el 30 de cada mes.

Ese 60% tiene como finalidad que el 30% sea para uso del Grupo, en lo que estime, y el restante 30% sea para ir en ayuda de las familias de nuestros miembros. El 30% restantes será para la Asociación y el 10% para gastos administrativos, premios y plataformas.

Ejemplo:  Ingresas y compras un número por $500.

                    El Grupo gana $150 
                    El vendedor gana $150 
                    La Asociación gana $150 
                    El gasto fijo es de $50

Los pagos son mediante una plataforma llamada FLOW que sirve de pasarela para WebPay, ServiPag y otros medios de pago para dar todas las facilidades a los Grupos y a quienes colaboren.

Estamos comenzando esta nueva forma de apoyarnos y en esta primera edición de la Tómbola es clave que la construyamos entre todos y todas. Te invitamos a enviar tus consultas y sugerencias mediante nuestro formulario de contacto o directamente a nuestro correo electrónico: tombolasolidaria@guiasyscoutschile.cl

Esperamos sea de tu agrado este nuevo formato. ¡Vamos a apoyarnos y a crecer juntos!

#NuestraTombola2020
#AGSCH
#TodasyTodosSomosAGSCh